jueves, 16 de abril de 2009

A estas alturas no cabe ninguna duda de que Globomedia no tiene precisamente una relación de lo más cordial con Telecinco, tal y como se ha manifestado durante los últimos meses. Pese a esto, Aída se seguía emitiendo en Telecinco dada la relación contractual que mantienen… aunque igual no por mucho tiempo.

Telecinco, al parecer, ha roto las negociaciones con Globomedia para que Aída renueve por una temporada más al exigir 700.000 euros por capítulo Globomedia además de restringir los pases algo que Telecinco califica como “algo que no deja margen para ningún tipo de acuerdo”, razón por la cual han roto las negociaciones.

Éstas son las razones que esgrime Telecinco, al tiempo que también tiene en cuenta que cada episodio de Aída dura apenas una hora, la mitad que otros programas que se emiten en prime time lo que hace que tengan que emitirse reposiciones o bien opten por otra serie que complemente a Aída. Telecinco además piensa que Globomedia quiere matar Aída para dedicar al equipo de producción a otros programas como Sé lo que hicisteis, El Internado o Águila Roja, programas producidos por Globomedia y que actualmente tienen un gran éxito. ¿Será esto el final de Aída? Esperemos que no, pero de ser así Telecinco quedaría si cabe aún más mermado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario